Reserve su tour

Aproveche su estancia en México disfrutando de alguna de las tres excursiones que le ofrece nuestro proveedor oficial de confianza Monopolis Tours&Travel. Gracias a nuestra colaboración con ellos contamos con los precios más competitivos de México DF, especialmente negociados para los participantes de ALARID 2018.

TOUR POR LA CIUDAD – 35 USD

ciudadunoUna ciudad jamás ha sido transformada tanto como la Ciudad de México; mitos, dioses, pirámides y palacios te contarán la historia acerca de una de las ciudades más agitadas del mundo, con un museo que te quitará el aliento con su impresionante colección de piezas arqueológicas del México antiguo: Museo Nacional de Antropología ¡Atrévete a conocerlo! (únicamente la sala azteca).

Horario: De martes a domingo a las 9:30am.

Duración: 5 horas aprox.

Punto de encuentro: Agencia Monopolis Tour & Travel, situada dentro del Hotel Barceló México Reforma.

El tour incluye: Transporte terrestre en unidad Sprinter Mercedes Benz, servicio de guía turístico profesional, entrada a los lugares de visita, visita Museo de Antropología, visita panorámica del Templo Mayor, Zócalo Capitalino, visita Catedral Metropolitana, visita Palacio Nacional, seguro de viajero.

TOUR PIRÁMIDES: TEOTIHUACÁN & BASILICA DE GUADALUPE – 35 USD

piramideuno-600x600

Permítenos llevarte al más sorprendente centro ceremonial del México prehispánico la ciudad de los dioses, Teotihuacán es una experiencia única. También te mostraremos el sitio donde la fe y la devoción de los mexicanos emerge desde el pasado: la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Horario: Diario a las 9:30am y 11:00am.

Duración: 7 horas aprox.

Punto de encuentro: Agencia Monopolis Tour & Travel, situada dentro del Hotel Barceló México Reforma.

El tour incluye: Transporte terrestre en unidad Sprinter Mercedes Benz, guía turístico profesional, entrada a los lugares que visita, visita Plaza de las 3 Culturas, visita Basílica de Guadalupe, visita zona Arqueológica de Teotihuacan (distancia de la Ciudad de México 50km – 1 hora ida y 1 hora vuelta – tiempo libre en la zona de 2 horas aproximadamente), tiempo para comer (1 hora – comida no incluida en el precio), seguro del viajero.

TOUR XOCHIMILCO & CUICUILCO – 35 USD

xochuno-600x600

 

En Xochimilco tendrás la oportunidad de admirar los vestigios de una de las áreas lacustres del centro de México cuando la ciudad llegó a estar rodeada por siete lagos hace varios cientos de años. Te mostraremos las ruinas de la primer ciudad-estado de la planicie mexicana: Cuicuilco, la cual está en nuestro camino.

Horario: Diario a las 9:30am.

Duración: 5 horas aprox.

Punto de encuentro: Agencia Monopolis Tour & Travel, situada dentro del Hotel Barceló México Reforma.

El tour incluye: Transporte terrestre en unidad Sprinter Mercedes Benz, servicio de guía turístico profesional, entrada a los lugares de visita, visita a la zona arqueológica del circuito, 1 hora de paseo en trajinera, visita panorámica a la Ciudad Universitaria, seguro del viajero.