Bienvenida:

Estimados Socios y colegas:

Es para la Asociación Mexicana de Radiología Oral y Maxilofacial (AMROM) un honor y satisfacción invitarlos a la próxima edición del XII Congreso Latinoamericano de Radiología Dento-Maxilofacial, que se celebrará en la ciudad de México los días 7, 8 y 9 de junio de 2018.

El objetivo principal del congreso reside en lograr que el clínico general y el especialista no radiólogo tenga acceso a todo lo relacionado en la actualidad con la tecnología de radiología oral y maxilofacial.

Estamos convencidos que este congreso tendrá todos los ingredientes para despertar tu interés ya que se ha invitado conferencistas nacionales y extranjeros como casas comerciales interesadas en el ramo para que sea el evento más importante del 2018 en México.

No debes perder esta oportunidad de entrar en contacto con el mundo del diagnóstico por imagen. El programa científico ha sido diseñado para brindar conferencias magnas, temas selectos de aplicación para la práctica dental diaria y reconocer por medio de un concurso los trabajos de investigación inéditos de latinoamérica.

Esperamos que este encuentro se convierta en un intercambio de conocimiento, experiencias y anécdotas en el acogedor ambiente de esta hermosa ciudad de México, donde al comité organizador dará mucho gusto recibirlos y saludarlos personalmente.

¡Sean ustedes Bienvenidos!

Dra. Margarita Sonn

Presidenta de XII Congreso Latinoamericano de Radiología Dento-Maxilofacial

 

Felicitación del Dr. Jie Yang al Congreso ALARID 2018